"Cuando el que manda pierde la vergüenza, el que obedece pierde el respeto".

jueves, 20 de agosto de 2009

ES LA HORA.... MOVILIZACIÓN!!!

AUME prepara para otoño una concentración de militares contra Ley de Carrera

La Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME) prepara para "finales de septiembre o principios de octubre" una "gran concentración", en la que se reclamará la paralización de la Ley de la Carrera Militar "y su inmediata y urgente reforma".
Según han informado hoy fuentes de AUME, la asociación animará a participar en esta protesta a todos los militares españoles y sus familias, y espera contar con el apoyo de organizaciones y agentes sociales de España y del resto de Europa.
A juicio de esta organización, "se puede constatar, día a día, que son innumerables los problemas, las situaciones de agravio y las desigualdades que se están produciendo como consecuencia directa de esta norma", en vigor desde el pasado año, que ha generado un "malestar general" en las Fuerzas Armadas "sin distinción de empleos y escalas", así como una "caída de la motivación profesional".
"Tan preocupante es la situación que no es extraño que muchos miembros de las Fuerzas Armadas conciban este proceso como el fin de su carrera militar", afirma AUME en el comunicado en el que anuncia los preparativos de su concentración de protesta.

viernes, 14 de agosto de 2009

AS-FAS












Quienes somos



Somos un grupo de suboficiales que creemos necesario explicar a nuestros conciudadanos, cuáles son nuestros objetivos, nuestras inquietudes, qué hacemos en nuestro trabajo diario. En definitiva, acercar todavía un poco más nuestra profesión y nuestro amor por España al resto de la sociedad.



Los suboficiales como herederos de los más altos valores de la sociedad y de las Fuerzas Armadas, y por nuestra cercanía tanto a los soldados como a los oficiales, debemos, y queremos ser, un ejemplo para los futuros profesionales de las Fuerzas Armadas.



Desde la asociación queremos trasmitir estos valores, estos sentimientos y aportar, en la medida de lo posible, aquellas propuestas que dignifiquen la trayectoria profesional de los suboficiales. No excluimos, no queremos engañar a nadie. Honrados y transparentes. “Una religión de hombres honrados”.
Asimismo, queremos trasladar a nuestros conciudadanos que nos sentimos orgullosos de nuestro país, ESPAÑA; de sus pueblos, de sus regiones, de sus gentes. Con la diversidad que nos caracteriza, que nos enriquece. Herederos de un pasado escrito con letras de oro y de unos valores que han forjado durante siglos a esta “raza de hombres austeros” y que nos sentimos “orgullosos de nuestra vocación”.



“Tu Libertad, la razón de mi existir”, siete palabras para expresar nuestra vocación de servicio a los demás. Y cinco, para reflejar hasta dónde llega nuestro amor, sacrificio y dedicación por esta sociedad de la que nacimos y a la que servimos:



“A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR”