"Cuando el que manda pierde la vergüenza, el que obedece pierde el respeto".

viernes, 6 de enero de 2012

VICENTE SALVADOR CENTELLES, HASTA NUNCA…

VICENTE SALVADOR CENTELLES, HASTA NUNCA…

He esperado pacientemente y por fin disfruto de la pequeña satisfacción de ver cómo te dan la patada y te cesan. Has sido nefasto, y me consuela saber que dentro de poco nadie de los que hemos tenido la desgracia de sufrir los desmanes de tu gestión se acordará de ti, pasarás directamente a ese limbo que todos tenemos en la memoria donde enterramos nuestras experiencias dolorosas y amargas, nuestros sinsabores y decepciones y nuestros recuerdos tristes y penosos.
Ha tenido que cambiar un gobierno para deshacernos de ti, aunque seguro que como buen esbirro, en tu interior abrigabas la esperanza de continuar agarrado al cargo, a fin de cuentas has demostrado hasta la nausea ser bizcochable y acomodaticio, sobre todo en tu etapa de director general de personal.
Bueno Vicente, no se cual era tu lista de objetivos, si es que tenias alguno, pero te vas y el resultado de tu política de personal deja a los Suboficiales sumidos en el desanimo, sin motivación, sin cohesión de grupo, llenos de frustración profesional y empieza a cundir la apatía, la verdad es que si fueses el Jefe de RR.HH de una empresa privada, no durabas ni dos telediarios.¡¡ Si, ya lo se…!!, los suboficiales, al Ejercito en general y a ti en particular os importamos una mierda, no hay más que ver las últimas leyes en las que has participado convirtiéndonos en un colectivo humillado, sin expectativas laborales y desprestigiado.
Bueno, paso de rollos, que a estas alturas seguro que no te interesan, además lo único que quiero es despedirme de ti, desearte lo peor, y que si existe justicia divina, caigan sobre ti las mismas desgracias, humillaciones y vejaciones que tú has infringido a los Suboficiales.
Hasta nunca.


publicado por ANDI en:

6 comentarios:

  1. Siempre es lo mismo, estamos dirigidos y adminisrados por incompetentes paniaguados, que solo entienden de su lucro personal, y cuando se van o los echan dejan detras de si una estela de desolacion y destrucción.

    ResponderEliminar
  2. Estos personajillos, me parece, son los que ponen a la vista de todos como mampara para tapar a quienes toman las decisiones que a la postre nos han ido hundiendo moral y profesionalmente. Verdaderos hombres de paja incapaces de entender el alcance de sus actos que sólo se preocupan de tener bien apoyado sus traseros. Les deseo que reciban al menos tanto mal como el que han infligido. No puedo pensar en ellos de otro modo que como perros sarnosos traidores a su propia gente.

    ResponderEliminar
  3. A cada cerdo le llega su San Martín...

    ResponderEliminar
  4. La situación desbordante que padecen la gran mayoría de los Suboficiales hará que se pierda el respeto, cuando se llega a ese extremo no hay marcha atrás. Sigan Vds. imponiendo el miedo en vez de la razón y la justicia que solo queda un paso más para llegar a sentir el pánico, cuando llegue ese momento, ya no habrá nada que perder ni nada que imponer.

    ResponderEliminar
  5. Adios Vicente, no te echare de menos...

    ResponderEliminar
  6. Vicente Salvador Centelles, te has cebado con los suboficiales sin motivo ni necesidad.
    Espero que te vaya muy mal en la vida.

    ResponderEliminar