"Cuando el que manda pierde la vergüenza, el que obedece pierde el respeto".

miércoles, 28 de marzo de 2012

¿ Podría beneficiar el cierre de la AGBS a Segovia?

¿ Podría beneficiar el cierre de la escuela de suboficiales de Talarn en Lérida a Segovia? — Segoviaaldia.es - El periódico audiovisual digital de Segovia

El Ministro de Defensa ha anunciado este martes el posible cierre de la escuela de suboficiales de Talarn en Lérida por los recortes presupuestarios de su ministerio. Segovia permanece atenta a la noticia por su impacto en la Academia de Artillería.


El Ministerio de Defensa ha comunicado por carta a la Academia Básica de Suboficiales de Talarn su intención de cerrar temporalmente en julio para ahorrar, han confirmado los alcaldes de los dos municipios a los que pertenece el centro del Ejército, el de Talarn, Lluís Oliva, y el de Tremp, Víctor Orrit.

El jueves 5 de julio es la fecha prevista para el cierre, cuando haya finalizado el curso de la promoción número 37, avanzan este martes los diarios 'Segre' y 'El Periódico de Catalunya'.

http://segoviaaldia.es/not/35773/__podria_beneficiar_el_cierre_de_la_escuela_de_suboficiales_de_talarn_en_lerida_a_segovia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario