"Cuando el que manda pierde la vergüenza, el que obedece pierde el respeto".

viernes, 14 de agosto de 2009

AS-FAS












Quienes somos



Somos un grupo de suboficiales que creemos necesario explicar a nuestros conciudadanos, cuáles son nuestros objetivos, nuestras inquietudes, qué hacemos en nuestro trabajo diario. En definitiva, acercar todavía un poco más nuestra profesión y nuestro amor por España al resto de la sociedad.



Los suboficiales como herederos de los más altos valores de la sociedad y de las Fuerzas Armadas, y por nuestra cercanía tanto a los soldados como a los oficiales, debemos, y queremos ser, un ejemplo para los futuros profesionales de las Fuerzas Armadas.



Desde la asociación queremos trasmitir estos valores, estos sentimientos y aportar, en la medida de lo posible, aquellas propuestas que dignifiquen la trayectoria profesional de los suboficiales. No excluimos, no queremos engañar a nadie. Honrados y transparentes. “Una religión de hombres honrados”.
Asimismo, queremos trasladar a nuestros conciudadanos que nos sentimos orgullosos de nuestro país, ESPAÑA; de sus pueblos, de sus regiones, de sus gentes. Con la diversidad que nos caracteriza, que nos enriquece. Herederos de un pasado escrito con letras de oro y de unos valores que han forjado durante siglos a esta “raza de hombres austeros” y que nos sentimos “orgullosos de nuestra vocación”.



“Tu Libertad, la razón de mi existir”, siete palabras para expresar nuestra vocación de servicio a los demás. Y cinco, para reflejar hasta dónde llega nuestro amor, sacrificio y dedicación por esta sociedad de la que nacimos y a la que servimos:



“A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR”

No hay comentarios:

Publicar un comentario