"Cuando el que manda pierde la vergüenza, el que obedece pierde el respeto".

martes, 30 de junio de 2009

SIN DESPERDICIO


Traigo aqui un comentario publicado en un articulo de Paloma Cervilla en el ABC. NO TIENE DESPERDICIO

Paloma, menuda periodista de investigación estas hecha. La integración está ya consumada, publicada y espoleada por tu querida Escala “Superior” de Oficiales.

Es increíble la vileza y el ensañamiento con que esta casta casposa y decimonónica esta lacerando y mortificando a la que es la verdadera columna vertebral del Ejército, (estoy hablando de la Tropa y los Suboficiales) que ven día a día, a pesar de llevar sobre sus espaldas el peso de la Institución como sus ¿mandos? Solo se preocupan de legislar disposiciones en su propio beneficio, de amañar plantillas y provisiones de destino a su favor, de distribuir arbitrariamente los complementos económicos, solo a su favor; ven como sus “abnegados jefes” procuran hacer el menor número de servicios posibles, aparecer lo mínimo posible por la unidad, y eso sí, hacer el máximo número de cursos, aliñados para ellos solos, y bien pagados.

Estos grandes conocedores de la Ley del Embudo, no dudan en arrastrarse como ratas ante los políticos de turno, con tal de conseguir sus fines, (una de sus últimas conquistas es un jugoso pase a la reserva, bien untado con una indemnización millonaria), para después zaherir sádicamente a unos subordinados indefensos, a base de Leyes, Reglamentos Ordenes y demás disposiciones, con las que dan salida a Dios sabe que bajos instintos y proyectan sobre los escalones inferiores la humillación y la bilis que han tenido que tragar ante unos políticos que los miran con desprecio sin disimulo.

Paloma, no tienes ni idea de lo que se cuece en el Ejército.

No hay comentarios:

Publicar un comentario