"Cuando el que manda pierde la vergüenza, el que obedece pierde el respeto".

domingo, 20 de febrero de 2011

NOS HAN ROBADO LA CARTERA....OTRA VEZ

Bueno, nuestro bizcochable tribunal supremo (las minúsculas son a propósito) se ha pronunciado sobre el asunto de los trienios. El resultado , pierden los SUBOFICIALES como siempre, este es el método favorito del minisdef para solucionar los problemas de nuestro colectivo. Da igual lo que ganes en los tribunales, ellos tienen su tribunal a medida, que con un desahogo infumable despachara las sentencias que le dicte el abogado del estado.
Alguien dirá que "hay que acatar las sentencias judiciales" , y yo digo alguien puede traer aquí alguna sentencia del tribunal supremo en las dos últimas décadas que de la razón a los recursos ganados por SUBOFICIALES en los diferentes tribunales superiores de justicia.
Los políticos(los actuales gobernantes en este caso), y sus asesores militares (nuestros queridos jefes) saben perfectamente lo que hay, actúan con vileza, ensañamiento y con premeditación, simplemente porque quieren que no levantemos cabeza, ni en este ni en ningún otro tema.
Pretenden que seamos funcionarios de 2ª División. Mientras las demás administraciones van ganando en derechos, nosotros los que teníamos los estamos perdiendo. Otra vez nos han robado la cartera en nuestras narices, se quedan con el dinero de nuestras familias.

Y TODAVIA AQUÍ HAY ALQUIEN QUE DICE QUE TENEMOS MUCHO QUE CELEBRAR!!!

POSTEADO POR BRIGADA PERPETUO EN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario