"Cuando el que manda pierde la vergüenza, el que obedece pierde el respeto".

lunes, 11 de mayo de 2009

DÍA 23 DE MAYO, EN MADRID, UNA QUEJA ANTE EL DEFENSOR DEL PUEBLO





ACUDE!!!!!!!!
DEFIENDE TU FUTURO!!!!!!!
La Ley de la Carrera Militar ha supuesto una fuente de agravios para muchos militares y desaciertos en las medidas de supuesta modernización y profesionalización de la carrera militar.
No podemos dejar que otros decidan por nuestro futuro profesional sin contar con nuestra opinión, sin tener en cuenta nuestra problemática histórica y sin dar cabida a nuestras propuestas, pues precisamente la falta de interlocución es la que provoca la poco acertada o equivocada normativa que actualmente tiene atenazados a una gran parte de los militares.
Por todo ello y porque ya no podemos tolerar más esta situación de desamparo y de dejadez hacía los militares y sus familias, te proponemos que presentes el DÍA 23 DE MAYO, EN MADRID, UNA QUEJA ANTE EL DEFENSOR DEL PUEBLO donde hagas valer tu preocupación e indignación. En un proximo correo te daremos mas detalles de esta presentación de instancias para que puedas acudir.
Ahora es el momento de que hagas algo efectivo por ti y por tu familia. Tu futuro está en tus manos.


Muévete u otros te moverán.
AUME

1 comentario:

  1. Buanas F1.

    Muchas gracias por el enlace. Yo tambien he puesto el enlace a tu blog en el mio. Este es el mejor camino para darnos a conocer por la red de redes. Y ya conoces el poder que hoy en día tiene internet, ¿verdad?

    Un abrazo.

    A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR

    ResponderEliminar