"Cuando el que manda pierde la vergüenza, el que obedece pierde el respeto".

miércoles, 25 de noviembre de 2009

13 DE DICIEMBRE

La Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME) se manifestará el próximo domingo 13 de diciembre en Madrid bajo el lema 'Dignidad y derechos, por la reforma de la Ley de la Carrera Militar'. Según consta en la petición registrada en la Delegación de Gobierno -todavía no aprobada-, la concentración tendrá lugar en el tramo de la calle Pedro Teixeira comprendido entre la avenida de Brasil y la calle Capitán Haya. Este tramo es anexo al Ministerio de Defensa.

En este escrito se detalla que la reunión se llevará a cabo ocupando únicamente la calzada de dicho tramo, no de las aceras, y que la hora de inicio está prevista a las 12 horas, con una duración estimada de noventa minutos. En el comienzo de dicho tramo se instalará un escenario con megafonía para las intervenciones.

Según AUME, el objetivo es la realización de un acto público dirigido a asociados, familiares y simpatizantes. La Asociación dispondrá de servicio de orden propio en torno a la zona que se prevé ocupar, a pesar de lo cual considera necesario que se adopten las medidas de seguridad que se consideren oportunas de ámbito policial por parte de la Delegación de Gobierno de Madrid.

Con motivo del debate de Presupuestos Generales del Estado en el Congreso de hace unos días, y después de conocer las propuestas de reforma de la Ley de la Carrera Militar anuncias por la ministra de Defensa, Carme Chacón, la AUME ratificó su decisión de convocar una concentración a favor de la paralización de la aplicación y el desarrollo de dicha norma legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario