Por fin el desamparo en el que se encuentra el colectivo militar, y muy en especial los Suboficiales y la Tropa comienza a tener espacio en los medios.
Ya era hora de que algún medio de comunicación nos prestara un poco de atención. Espero que el debate no se quede en lo superfluo y ahonde en la verdadera problemática que sufrimos los suboficiales con la aplicación de estas últimas leyes.
Ley de la Carrera Militar: testimonios en la COPE de agravios y perjuicios (Capítulo I)
La Ley de la Carrera Militar ha causado perjuicios y agravios tanto a oficiales, como a suboficiales y a la tropa. Ha condenado a muchos profesionales de las Fuerzas Armadas a no ascender.
La opción del ascenso por antigüedad ha desaparecido totalmente de la mayoría de los empleos, y éste ha quedado sólo en manos de los mandos que puntúan cursos, destinos y calificaciones de la trayectoria profesional del militar.
En esta ocasión puede escuchar aquí el testimonio de Raúl, brigada del Ejército de Tierra. Los testimonios ofrecidos son de aquellos militares que se han mostrado dispuestos a poner voz a los agravios causados por la Ley de la Carrera.
http://www.cope.es/19-10-09--ley-carrera-militar-testimonios-cope-agravios-perjuicios-capitulo-i-94932-1
Todas las leyes de la carrera militar han sido negativas para nuestros intereses. Esta última Ley es la gota que colma el vaso. Nos aumentan los años de servicio, nos quitan dinero de nuestros trienios; nos impiden el ascenso hacinándonos en la escala y lo solucionan aumentando las plantillas; sin importarles nuestra edad, nos dan el trabajo de los oficiales mas jóvenes, pero no el sueldo ni la categoría; pérdida de especialidad; limitación de destinos; equiparación de estudios, etc.…
"Cuando el que manda pierde la vergüenza, el que obedece pierde el respeto".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario